miércoles, 4 de abril de 2012


Por la forma que cambiaste mis planes, por ser la perfecta distracción, por la manera que captaste el concepto que tengo de todo lo que quería tener y me hiciste ver que había algo que faltaba. Por el final de mi primer comienzo … y por la excepcional e inesperada amiga. Por la forma en que eres algo que nunca elegí pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder y sin lo que nunca quiero estar. Eres la mejor cosa en la que nunca supe que necesitaba por eso cuando tu estabas aquí, no tenía ni idea. Eres la mejor cosa en la que nunca supe que necesitaba por eso ahora esta tan claro que te necesito aquí siempre. Mi accidental felicidad para siempre, la manera que sonríes, y como me confortas con tu risa, debo admitir que no eras parte de mi libro pero ahora si lo abres y le hechas un vistazo tu eres el comienzo y el final de cada capítulo ¿Quién iba a saber que iba a estar aquí? tan inesperadamente, innegablemente Feliz, sentándome contigo aquí, aquí junto a mi. Ahora esta tan claro que te necesito aquí siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios :

Archivos de Daniela