viernes, 6 de abril de 2012


Mi rufián, sinvergüenza, medio loco, desvergonzado, algo desmemoriado pero el más inspirado a la hora de amar. Te peinas como el viento lo manda, te importa muy poco la moda, que te gusta el karate, que no tienes ni un peso, loco, por eso te quiero. Eres el mejor arquitecto que construye en mi cuerpo un edificio de amor. Eres lo que yo siempre quise, mi contraste, mi todo, mi primera ilusión. Eres el motor de mi vida que me impulsa a vivirla y a ser tan feliz, por eso te quiero. Me regalas a diario una rosa que te robaste del jardín del vecino, que te ladró el perro, que saliste corriendo. Me gustas por libre, no le gustas a mis padres, me dicen que eres todo un vago, medio desquiciado, bueno para nada y no me comprenden. Eres el mejor arquitecto que construye en mi cuerpo un edificio de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios :

Archivos de Daniela